jueves, 16 de abril de 2009

Un día muy especial

A la tarde, he depositado dos postales en el correo, una para Finlandia vía Postcrossing y otra para Nanika en USA como intercambio privado, para poder colaborar con su tarea escolar de identificar y conocer países y costumbres. Allá fueron y se suman a otras siete que están en viaje a su destino.
Cuando llegué a casa en el buzón había cinco postales, cuatro de Postcrossing y una de intercambio privado. Imágenes, saludos y relatos de todo el mundo, de Malasia (la primera que llega desde allí), Alemania, Taiwán, Países Bajos y de España.
Hoy, ha sido un día muy especial, vaya día.
.
MY17396 - Desde Malasia, gracias a Carmen llega una postal comprada en Bangkok, Tailandia, de uno de sus tantos viajes. La plástica obra de Kongpat Sakdapitak se llama Inkong.
.

DE314368 - La luz al final del túnel - Una bella vista de un antiguo edificio de la región norte de la Selva Negra cerca de Kalsruhe. Gracias a Kerstin desde Alemania.
.

TW44871 - Taiwan nº1 - Esta tarjeta promocional de una exhibición sobre Taiwán llega desde allí gracias a Anita.
.

NL153955 - Alverna - En la pista artificial de esquí de montaña de Alverna, aprende Susanne en los Países Bajos antes del desafío de la montaña y de la nieve real.
.

La Alhambra, bello patrimonio de la humanidad y orgullo de Granada, lo comparte Angela en esta postal desde España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.